NOSOTROS

CINCO - PRODUCTORA MOBILIARIA

Productora Mobiliaria Cinco es una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en el ramo mobiliario. Nos especializamos en la manufactura y a la comercialización de muebles para la industria hotelera, restaurantera y residencial.

Nuestros productos se encuentran presentes en toda la República Mexicana así como también exportamos a todo Norteamérica y Sudamérica.

Fabricamos mobiliario apto para uso contract y residencial, logrando así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con muebles de alta calidad, resistencia y diseño.

Contamos con colecciones de mobiliario que hemos creado con el tiempo, desarrollamos proyectos personalizados con Muebles sobre Diseño y a Especificación de nuestros clientes, donde nos adaptamos a cualquier tipo de requerimiento que sea necesario como laminados plásticos, mármol, granito, vidrio, acero inoxidable, tela , espumas retardantes a las flamas , maderas y chapas

TRABAJAR CON CINCO ES DEJAR SU PROYECTO EN BUENAS MANOS.
TOMAMOS ESA RESPONSABILIDAD PARA QUE USTED ESTE TRANQUILO.
CINCO - PRODUCTORA MOBILIARIA
CINCO - SERVICIOS

SERVICIOS

DISEÑO DE MOBILIARIO

INGENIERÍAS Y PLANOS

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO

PERSONAL CAPACITADO

LOGÍSTICA Y ENTREGAS

INTERIORISMO

MISIÓN

Ser un empresa líder en el mercado nacional e internacional , Superando siempre las expectativas de nuestros clientes en la fabricación de muebles a la medida, en los tres ejes en el que está basada nuestra empresa que son: calidad, precio y tiempo de entrega. Conservando siempre nuestro grado artesanal y exclusivo.

VISIÓN

Ser la mejor opción en México en calidad, precio y tiempo de entrega, en manufactura de muebles. Exportado el mejor talento lagunero al resto del mundo.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
CINCO - BANNER

Clientes

CINCO - BANNER
CINCO - CLIENTE
CINCO - CLIENTE
CINCO - CLIENTE
CINCO - CLIENTE
CINCO - CLIENTE
CINCO - CLIENTE
CINCO - CLIENTE
CINCO - CLIENTE
CINCO - CLIENTE

¿TIENES UN PROYECTO?

DEJA TUS DATOS Y NOSOTROS TE CONTACTAMOS

>